Captura de pantalla 2015-07-24 a la(s) 12.48.43_00045

¡Buenas, soy Nando!

Siempre es complicado hablar de uno mismo, pero por suerte puedo decir que tengo el lujo de trabajar de lo que me apasiona.

Vengo de un pueblo llamado Nerja (Málaga), donde se rodó Verano Azul, aunque hace ya diez años que vivo en Madrid.

Inicialmente me formé como Técnico de sonido, profesión que sigo ejerciendo, y me gusta tanto como el primer día.

Comencé trabajando en la parte de Post-producción de la Cadena Ser para pasar un año después al Departamento de Comunicación de Fnac Callao.

Ahí es donde, aparte del sonido, encontré un hueco dentro de mi segunda pasión: el cine. Cogí una cámara y empecé a realizar trabajos audiovisuales para Fnac, tanto corporativos como para redes sociales, de animación para escaparates de tiendas, ofertas, promociones, y un largo etc…

En paralelo me fui formando a través de cursos de ediciones de vídeo, After Effect, realización en cine digital, y otros.

Después de varios años realizando sonido e imagen para Fnac, decidí dar el salto y trabajar por mi cuenta, ya que tenía necesidad de nuevas aventuras. Y aquí estoy.

En los últimos años he realizado vídeos para B the Travel Brand, Taco Bell, Telson 360, Telefónica, Anaya, Espasa, además de restaurantes, bloguers como Isasaweis, y todo tipo de vídeos.

Espero que te guste mi trabajo y podamos colaborar juntos en esa idea o proyecto al que quieras dar forma.