Tercer capítulo de “Cocina como excusa”, un reportaje en forma de documental que narra la vida de cualquiera de nosotros y su obligación o no de cocinar día tras día.

Gracias a Antonio y Laura y su maravillosa familia por participar en el proyecto.

 

Trailer del documental, “El ojo del abandono”, el cual es muestra el trabajo de fotógrafos de distintos puntos de la península ibérica apasionados por el “Urbex” (exploración urbana), quienes fotografían y muestran rincones y sitios abandonados que se encuentran por toda nuestra geografía y que, en la mayoría de los casos, pasan desapercibidos. Incluso, a pesar de que algunos de estos espacios tienen una notable riqueza histórica. Así mismo, podremos conocer la historia de estos lugares que fueron abandonados al paso del tiempo y al olvido de la mano del hombre.

 

 

Segundo capítulo de “Cocina como excusa”, un reportaje en forma de documental que narra la vida de cualquiera de nosotros y su obligación o no de cocinar día tras día.

 

Primer capítulo de “Cocina como excusa”, un reportaje en forma de documental que narra la vida de cualquiera de nosotros y su obligación o no de cocinar día tras día.

 

               Una mirada personal sobre la ciudad de Madrid.